NOSOTROS

 

Es un club deportivo, que se origina con la idea de incentivar, fomentar, crecer y motivar la práctica de las diferentes modalidades de disciplinas que conforman los deportes acuáticos, encaminadas a la cultura física, masificación y el alto rendimiento, inicialmente en el Distrito Capital de nuestro país.Nuestra punta de lanza, y ventana al mundo para arrancar es nada menos, que la Natación Artística.

Dentro del Club SWANS AQUATIC SPORT, contamos inicialmente con la especialidad de la Natación Artística de los deportes acuáticos, cuyo objetivo principal, es iniciar a las deportistas con fundamentos pedagógicos y metodológicos, dentro de los tres tipos de aprendizaje, con altos estándares de disciplina, responsabilidad, respeto, comunicación y empatía. Basado en una formación humana, cognitiva, conductual y con las variabilidades de inteligencia, según lo requiera cada atleta desde todo punto de vista integral.

Nuestra meta más significativa, es que cada atleta logre llegar a representar no sólo a Bogotá en campeonatos nacionales, sino también a Colombia en competencias internacionales, que muy orgullosamente representarán a todo un país, a través de la filosofía que manejamos en cada entrenamiento de calidad.

 

gallery/nado2
gallery/johana

Buscamos, crear equipos competitivos fuertes y sólidos, a corto, mediano y largo plazo, en todas las categorías que lleguen amar este hermoso deporte, tanto como nosotros desde hace más de 35 años.

Ofrecemos, esa capacitación profesional de alta calidad, centrada en la instrucción técnica, para todas las edades y, donde sus habilidades son más reforzadas como aprovechadas, para resaltar y ser única (o) durante la preparación y en cada competición.

Brindamos, a cada miembro, la oportunidad de mejorar constantemente, y así lograr un éxito personal, porque nuestro lema es la “competencia consigo misma (o)”, desde principiantes hasta el alto rendimiento.

Y contamos, al brindar nuestros servicios con todas las categorías impuestas por la FECNA (Federación Colombiana de Natación Amateur), como el semillero de infantil: 7 – 8 años y 9 – 10 años. Además, de las categorías de la FINA (Federación Internacional de Natación Amateur), como las infantiles de 10 – 12 años, juveniles de 13 – 15 años, junior de 16 – 18 años, abierta o máxima de 18 años en adelante y master ex deportistas competitivas que no se retiran por completo, queriendo mantenerse y competir sin importar el tope de la edad desde adultas, mientras que se quiera demostrar que todo se puede.